lunes, 5 de septiembre de 2011

TAREA #1 U-1 LOS ACTOS DEL SER HUMANO Y SU VOLUNTAD

Lee con cuidado la instrucciones y realiza los ejercicios que se te indican:

1) Reflexiona sobre el material que se estudió en clase respecto a los actos humanos y los actos del hombre, y haz una lista de los siguiente:
a) 10 actos humanos que realizo o he realizado en mi vida profesional, personal, laboral o social
b) 10 actos del hombre que realizo en mi vida diaria

Este material lo encuentras aquí  CLICK

2) Lee de nuevo el material que trata el tema de los actos voluntarios, contravoluntarios e involuntarios y desarrolla lo siguiente:

a) Escribe 3 actos de cada uno de los tipos que hayas realizado o realices en tu vida y explica de manera breve, pero concisa y clara, por qué lo consideras así. Busca actos que incluso hayan tenido una consecuencia positiva o negativa y explica cómo te afectó a los demás.

INDICACIONES PARA LA ENTREGA DEL TRABAJO:

1) Debe ser realizado en computadora
2) Cada ejercicio tendrá su encabezado
       #1 ACTOS HUMANOS QUE REALIZO/   ACTOS DEL HOMBRE QUE REALIZO
       #2 ACTOS VOLUNTARIOS EN MI VIDA/  ACTOS CONTRAVOLUNTARIOS EN MI VIDA   /  ACTOS CONTRAVOLUNTARIOS EN MI VIDA

3) Este trabajo tendrá una portada general en donde deberá incluir los siguientes datos:
--  Nombre del alumno
-- Carrera
-- Cuatrimestre
--Nombre de la institución
-- Nombre del trabajo:  (en este caso lo titularán:   LOS ACTOS DEL SER HUMANO Y SU VOLUNTAD
--Clave del trabajo:  TAREA#1-U1

3) El trabajo deberá entregarse con buena redacción y sin faltas de ortografía

4) LA FECHA DE ENTREGA ES:   Lunes 12 de septiembre (para ambos grupos)

Suerte y cualquier duda estoy a sus órdenes. Pueden enviarlas al correo: cut.tareas@ gmail.com




1 comentario: